Hello Escocia

Welcome a un magazine sobre Vivir en Escocia, para algunos el Norte de Inglaterra. Hola, mundo. Hello, Escocia.

Este es el equipo de redacción que elabora los contenidos de

Porque quién nos escribe, hace nuestros contenidos.

Contenidos de un tiempo de cambio veloz e impasible que te recuerda que se acaban las horas de luz, el calor. 2020 y su otoño que anuncia el invierno. Tiempos de cambios que nos cuentan Laura Medina y Raúl Pareja-Rueda en ¿Volver o quedarse? Lali Manila ilustra la pregunta con su obra Corazón.

Un número de bienvenida y de saludos. Hola Scotland, see you pals.

Hello, Escocia

Además, añadidos información útil, en esta ocasión el National Insurance number, el NIN. No todo es tan burocrático, os proponemos algunas películas para ver y música para escuchar. Escenarios de Escocia en nuestro Spotify.

Mientras, Ian Rankin publica nuevo libro y el inspector Rebus se pone a investigar por Edimburgo. El Tartan Noir vuelve a la carga. Es otoño y Laga Mella se pone misteriosa: Ian Rankin, asesino en serie.

Y un gobierno que anuncia nuevas medidas económicas y el final de las negociaciones del Brexit.

Winter is coming. Pero nos queda tiempo, tiempos de fiestas. Celebraciones como Samhain, Saint Andrews o Guy Fawkes, que este año se celebrarán de otra manera. Estate atento a nuestras Redes Sociales. Esperamos, especialmente, a las brujas en el artículo sobre La brujería en Escocia.

Toda Escocia

Este es el equipo de redacción que elabora mis contenidos. Porque quién nos escribe, hace nuestros contenidos.

mariaestuardo.reina

Un saludo para todos y gracias. Gracias por haber estado con nosotros desde el principio. Os voy a presentar al equipo de colaboradores de Toda Escocia. Y empiezo por mí. Hello, Escocia.

Gracias a todos los que habéis compartido vuestro tiempo, ingenio y generosidad. Instragram, Twitter, Facebook, Youtube nos han ido enviando vuestros abrazos y besos. Cada vez, que habéis compartido con nosotros, hemos sentido ese placer de que haciendo piña, hacemos Toda Escocia.

Si quieres conocer quién fabrica

Toda Escocia