Negocios españoles en Edimburgo y Escocia

Bravas en el Dinna Tell

¿Algún día se te ha antojado comer como en casa y no has sabido dónde ir? ¿Necesitas un masaje, un corte de pelo o un transportista? ¡Pues estás de suerte! Hemos preparado un listado de negocios españoles en Edimburgo para que la próxima vez sepas dónde acudir.

Nuestro Number 1

Lodge on the Loch

Un hotel en español en las Tierras Altas de Escocia. Entre Glencoe y Fort William, en plena West Highland Way: un descanso en el corazón de las Highlands.

Restaurantes

Pequeño local de comida colombo-venezola para take away. Precios pequeños para un gran sabor. ¿A quién no le apetece unas arepas o unas empanadas? ¡Tienen opciones vegetarianas y veganas!

Y además,

2. LaSal

LaSal cocina española

Restaurante español que emplea productos españoles y escoceses en la elaboración de sus platos. Si te acercas el fin de semana, podrás disfrutar de un espectáculo de flamenco en vivo.

3. Indaba Deli

Indaba Deli

Es, a la vez, tienda de productos y pequeño restaurante que mezcla dos culturas: la española y la sudafricana. Encontrarás tapas, bocadillos, plato del día, vinos… ¿se necesita algo más?

4. Lovely Paella

Lovely Paella

Pequeña empresa de catering y alimentación especializada en comida española. Su producto estrella es la paella, valorada por españoles y escoceses. Les encontraréis los sábados en Leith Market y los domingos en Stockbridge Market.

5. Malvarosa

Malvarosa

Se trata de un restaurante de comida española, tradicional y variada: desde contundentes platos como una fabada asturiana hasta tapas clásicas como gambas al ajillo o calamares.

6. By Arena

By Arena Edimburgo

Opción perfecta para quienes les gusta comer en casa, pero no tienen tiempo o no les gusta cocinar: Arena prepara platos caseros para chuparse los dedos. ¡También realiza menús semanales que entrega los domingos!

7.Cadiz

Cadiz

En su carta podrás encontrar desde bistecs hasta platos vegetarianos, pero su especialidad es el pescado y el marisco. Si te despistas, el olor a pescadito frito y los buenos vinos pueden hacerte sentir como en Cádiz.

8. El paso Tapas Bar

El Paso Tapas Bar

Descubre una gran variedad de tapas y platos latinoamericanos, con una amplia variedad también en cocktails y bebidas. ¡Pero eso no es todo! Ofrecen clases de Salsa, Tango, Bachata… sin olvidarnos de la celebración de fiestas. 

9. La Casa Restaurant

La Casa

Restaurante de comida mediterránea con un ambiente acogedor. Cuentan con una banda española local y un bailarín de flamenco que actúa con regularidad en el restaurante.

10. Bodega Taquería

Bodega Taquería

Una gran variedad de tacos te están esperando en este establecimiento. Aunque sea una comida típica mexicana, toman también inspiración de la cocina asiática, europea, norteamericana y australiana.

11.Cafe Andaluz

Cafe Andaluz

Comenzaron en 2008 en Glasgow, y a día de hoy se encuentran también en Edimburgo y Aberdeen. Comida del sur de España y una decoración sorprendente se unen en Cafe Andaluz.

Tiendas de productos españoles

1. Las Delicias

Las Delicias

Embutidos variados, queso manchego, aceitunas gordal, aceite de oliva o judías pintas… ¿lo echas de menos? Las Delicias te lo pone fácil: es una tienda de productos españoles ubicada en Edimburgo que reparte por todo UK.

2. Lupe Pintos Deli

Lupe Pintos

Tienda que desde 1991 suministra en Escocia ingredientes mexicanos y estadounidenses difíciles de encontrar y, desde hace varios años, ofrece productos españoles y especias y salsas picantes de todo el mundo difíciles de encontrar.

3. The Black Hoof

Tha Black Hoof

Tienda cuyo objetivo es educar y ofrecer el mejor jamón ibérico español. Pero no solo eso, pues también encontrarás otros productos españoles y algunas de las tapas más tradicionales.

Transporte de mercancías y mascotas

1. No me cabe en la mochila

No me cabe en la mochila

Otro de los negocios españoles en Edimburgo a tener en cuenta. Es una empresa dedicada al transporte de todo tipo de cosas desde España a Europa y viceversa, con más de 30 años de experiencia en esta actividad.

2. Ohmydog Pet Travel

OhMyDog Pet Travel

Empresa de transporte internacional de mascotas especializados en trayectos rápidos y seguros entre Reino Unido y España, para que tus mascotas lleguen cómodas y contentas a su destino.

Empresas de turismo

1. Viajar por Escocia

Viajar por Escocia

Empresa de turismo que, desde 2009, realiza tours por Edimburgo y por Escocia en español, para conocer estas tierras y no perderte nada. También ofrece tours en italiano y en inglés.

2. Tierras Altas Escocia

Tierras Altas Escocia

Empresa que realiza tours en español tanto por Escocia como por Edimburgo en grupos reducidos.

3. Escocia Turismo

Escocia Turismo

Al igual que las dos opciones anteriores, se trata de una empresa que ofrece tours en español para conocer Escocia y Edimburgo. Las salidas de los tours son desde Glasgow y desde Edimburgo.

Salud y cuidado personal

1. Psicología en Edimburgo

Psicología en Edimburgo

Para dependiendo qué cosas, nos sentimos más cómodos hablando en nuestro propio idioma. Si necesitas acudir a consulta psicológica y vives en Edimburgo, no dudes en contactar con ellos. También ofrecen la opción de hacer consulta por videollamada.

2. Celia Mostazo Physiotherapist

Celia Mostaszo Physiotherapist

¿Tienes alguna parte de tu cuerpo hecha polvo? Celia Mostazo Physiotherapist es experta en tratamientos de fisioterapia: prevención y educación sobre el dolor, masajes, osteopatía, punción seca, etc.

3. Osteópata Macu Plaza

Osteópata Macu Plaza

La osteopatía entiende los sistemas del cuerpo humano como un todo interconectado y, su objetivo, es reconstruir la armonía que debe existir en todo el cuerpo a nivel músculo esquelético, visceral y craneal. Macu es profesional en este campo.

4. Soma Osteopathy

Soma Osteopathy

Clínica de salud de inspiración osteopática, cuyo enfoque principal es el bienestar físico de toda la persona. Se centran en la osteopatía, en el cuidado maternoinfantil, la reflexología, acupuntura, etc.

5. Samsara

Samsara masajes

¿El estrés y la ansiedad te superan? Samsara ha cambiado el concepto de masaje intentando unir la relajación del cuerpo con la de la mente para conseguir una relajación completa y favorecer el bienestar físico y mental.

6. HopeStyle Edinburgh

HopeStyle Edinburgh

Como veis, son muchos los negocios españoles en Edimburgo. Si necesitas un cambio de look en relación con tu pelo, deja de pensártelo y consulta a esta peluquera profesional que estará encantada de ayudarte.

7. The Barber-Robert Rufino

The Barber Robert Rufino

Robert Rufino es barbero y estará encantado de afeitarte, cortarte y acondicionar tu pelo para conseguir el aspecto que estás buscando.

Cultura y Asociaciones

1. Alba Flamenca

Alba Flamenca

Más de 12 años es el tiempo que Alba Flamenca lleva mostrando el flamenco en Escocia. Desde clases hasta actuaciones en directo, pasando por fiestas privadas, si te gusta el flamenco has dado con la persona adecuada.

Como ves, son muchos los negocios españoles en Edimburgo a los que puedes acudir. Los hemos recopilado porque, creemos, que mucha gente puede estar interesada en algunos de estos servicios, pero no los conocen. Si consideras que se nos ha pasado alguno por alto, no dudes en contactar con nosotros para que podamos solucionarlo.